martes, 17 de diciembre de 2013

December: Round-up 01


En este primer Round-up revisamos nueve referencias publicadas durante las dos primeras semanas de diciembre. Disfruten.

Burial - Rival Dealer EP

El enigma británico Burial regresa con un demencial nuevo extended play de 28 minutos para Hyperdub.







Blood Orange - West Drive (Profit Vocal Dub) 

Devonté Hynes compartió este outtake de las sesiones de su más reciente álbum "Cupid Deluxe", del cuál señaló existen siete versiones distintas. Máquina del tiempo que se estaciona en algún punto y fecha a finales de los ochenta, con producción lo-fi bañada en cristales, estática y la sexy contribución vocal de Samantha Urbani.
 

St. Vincent - Birth In Reverse 

La guitarrista Annie Clark desveló la percusiva y eléctrica criatura "Birth In Reverse", follow-up de su álbum colaborativo de 2012 junto a David Byrne, "Love This Giant".

El single es el primer extracto de su cuarto álbum de estudio homónimo "St. Vincent", que será publicado por Loma Vista el próximo 25 de febrero de 2014.
 

Joanne Robertson - X (prod. by Dean Blunt) 

Dean Blunt produce este arenoso y psicodélico nuevo joint para la vocalista Joanne Robertson, recurrente colaboradora de Blunt en su más reciente impresión discográfica "The Redeemer".
 

Charlotte Gainsbourg - Hey Joe (prod. by Beck) 

La eterna musa del director cinematográfico Lars Von Trier, grabó el tema "Hey Joe" como parte del soundtrack de la hiper-sexual pieza de arte "Nymphomaniac".

El susurrante y erótico cover, que ganara popularidad bajo la tutela de Jimi Hendrix & The Experience, fue producido por Beck y está disponible en formato digital por medio de Because/Elektra.
 

Rustie - Terra Star 

El productor de Glasgow ofrece un trastornado edit de su célebre track "City Star", originalmente incluido en su célebre álbum "Glass Swords" de 2012, para la nueva edición 'deluxe' de LuckyMe advent calendar: One song every day until Christmas, el ya clásico programa gratuito de singles, rarezas, demos y material inédito del sello escocés LuckyMe.



Factory Floor - Turn It Up (Laurel Halo Remix)

Reconstrucción alienígena de la sintesista de Brooklyn, Laurel Halo, a "Turn It Up" del ensamble industrial-dance londinense Factory Floor. Disponible por medio de DFA Records.
 

Midnight Davis - Flicker 

El productor londinense Midnight Davis ofrece la sonámbula abstracción avant-garde "Flicker", follow-up de intrigante limbo electrónico Severance EP, disponible a través Five Easy Pieces.
 

Darkstar - Timeaway (Nuguzunguzu Remix) 

El chamánico dúo electrónico afiliado a la plataforma Fade To Mind, Nguzunguzu, convierte en un lullaby cyborg para space divers a "Timeaway", que en su versión original aparece en el álbum "News From Nowhere" del ensamble británico Darkstar.

"HD7" Remix EP está disponible por medio de Warp Records.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario