miércoles, 4 de marzo de 2015

Cakes Da Killa: #IMF


La obra de Cakes Da Killa se define bajo el concepto de la flexibilidad. Desde la publicación de su álbum The Eulogy en 2013, el emcee neoyorkino ha inscrito su propia marca en el sub género del acid rap, con su feroz aproximación a la plataforma electrónica-experimental.

Cakes Da Killa es parte fundamental de una de las principales vanguardias del movimiento subterráneo del hip hop, junto a referentes como Zebra Katz, Le1f y Mykki Blanco. Un artista que se nutre de la experiencia urbana y de la colaboración natural con una comunidad creciente de alquimistas y productores avant-garde.

Para su nuevo EP, titulado "#IMF" (In My Feelings), Cakes Da Killa reclutó el spot colaborativo de Quay Dash y la producción de SXYLK, FXWRK y C¥CLØ. "#IMF" es el relato moderno de dos amantes, contado de principio a fin. Con su poético flow, Rashard Bradshaw, devora instrumentales nocturnos y ritmos tribales; elementos pop, house y configuraciones club que apuntan hacia los aspectos más glamurosos y drogados de esta hipnótica cronología de amor y ruptura.

#IMF EP está disponible en descarga gratuita a través de Mishka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario