miércoles, 4 de marzo de 2015

Kelela: A Message (prod. by Arca)


Fue en el año 2012 cuando el encuentro entre Arca y Kelela sucedió a bordo de un barco. La colaboración entre ambos artistas fue inminente y resultó en un corte de 25 minutos titulado "A Message", producido durante una sesión intensiva de tres días.

A lo largo de los último años, el tema fue esculpido por la vocalista de Los Angeles, autora del esencial mixtape "Cut 4 Me", y el artista venezolano Alejandro Ghersi, co-productor del más reciente álbum de Björk, a su versión final de cuatro minutos. Se le añadió letras, vocales y co-producción adicional de Boots y Mocky Salome.

El nuevo track que acompaña el tratamiento visual de Daniel Sannwaldes el primer avance de una colección de seis tracks que conforman el nuevo EP de Kelela, titulado "HALLUCINOGEN". Una impresión para Fade to Mind que explora el ciclo de amor y sexualidad de una relación. Sus diversas facetas, desde la dominación y el empoderamiento a el delirio y el éxtasis. 

El slow-burner "A Message" destaca el anhelante y seductor poder vocal R&B de Kelela sobre los beats lacrimógenos de Arca y una dolorosa selección de distorsiones electrónicas. Relata sobre el estadío del rechazo y la amputación.

Hallucinogen EP de Kelela será publicado el 5 de mayo en Fade to Mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario