viernes, 6 de marzo de 2015

Video: Tinashe "Bated Breath"


Son muchas las cualidades que Tinashe reúne como artista. Es una figura en ascenso que se ha forjado desde la plataforma DIY con su tentadora e innovativa aproximación hacia el género R&B.

Fue en 2014 cuando la vocalista de culto emergió desde el mundo acuático para ofrecer una de las mejores grabaciones del año, "Aquarius". Placa debut que reunió los elementos necesarios para quedar indeleble: con su importante selección de productores como Evian Christ, Mike Will Made It, Cashemere Cat, Stargate, Detail y DJ Mustard; spots colaborativos de Devonté Hynes, Schoolboy Q, Future y A$AP Rocky; y su eje conceptual redondo.  

Esta vez, en colaboración con Stephen Garnett, la compositora angelina dirigió la realización del video para su nuevo single, el cinemático installment coreográfico de ocho minutos, grabado en el desierto de Mojave, "Bated Breath". Una de las producciones más experimentales y la más vulnerable de su álbum debut. Futurista y de lenta combustión, que descubre la belleza vocal de Tinashe como un espectro de atmosférica belleza..

Aquarius LP de Tinashe está disponible en RCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario