miércoles, 29 de abril de 2015

Throwing Shade: Honeytrap feat. Emily Bee


Throwing Shade expone los sonidos locales de Londres a partir de un ahumado blend de electrónica experimental e inspiración multi-genérica. Su nueva entrega para No Pain In Pop se hidrata de las cargas positivas del ambient y del pop downbeat. 

"Honeytrap" encripta el misticismo que rodea la obra completa de Throwing Shade. Es impredecible y se condensa entre figuras abstractas. Reside en el pulso de lo diverso. Basta hacer la retrospectiva y contrastar publicaciones previas como "19 Jewels" (No Pain In Pop, 2014) o su 12" para Happy Skull "Chancer/Blanx", las cuales cubren una amplia paleta de estilos musicales como el dance, el soul, el R&B y el grime; así como de sonidos extraídos de la música tradicional asiática y africana.

En el primer avance de su nuevo EP "Fate Xclusive", la artista y DJ londinense colabora junto a la vocalista Emily Bee en la ejecución de una producción flotante, sepultada en texturas digitales y el encanto de lo intangible -el segundo installment de una trilogia basada en la construcción dulcificada de canciones de amor, la misma que nos trajo el hipnótico joint "Sweet Tooth" en 2014.-

Fate Xclusive EP será publicado el 25 de mayo en No Pain In Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario