jueves, 8 de septiembre de 2016

Croatian Amor: An Angel Gets His Wings Clipped


Loke Rahbek es una de las piezas centrales de la escena experimental de la música escandinava actual; fundador del sello subterráneo Posh Isolation y creador de conceptos cold wave como Lust For Youth.

En su faceta más meditativa produce música bajo el alias Croatian Amor; un proyecto formado a partir del cruce entre el diseño sonoro y la experimentación electrónica. Para su nueva entrega, Rahbek ha conformado una colección de 12 nuevos tracks de música electrónica humanizada, de la que se extrae el primer sencillo "An Angel Gets His Wings Clipped", asistido por la colaboración vocal de Soho Rezanejad.

El nuevo full-length de Croatian Amor "Love Means Taking Action" -sucesor del cassette "The Wild Palms" de 2014- utiliza la modulación y manipulación de sampleos, loops vocales y grabaciones de campo para crear una experiencia tan desorientadora como mística.

Rahbek compartirá de forma pública y gratuita, vía online, todas las pistas y sonidos incluidos en su nuevo LP, con el objetivo de invitar a sus seguidores a crear su propia versión del álbum.

Love Means Taking Action LP será publicado el 30 de septiembre en Posh Isolation/Alter Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario