miércoles, 5 de julio de 2017

Blondes: KDM


El proceso de producción del dúo neoyorkino Blondes (Sam Haar y Zach Steinman) persigue un interés específico sobre las nociones humanistas en la cultura de la música dance y en las dinámicas de improvisación y técnicas desarrolladas en hardware. En 2012, su debut homónimo -favorito de exploradores y tastemakers- nos remitió al eje central de su metodología: el concepto de la dualidad a través de las cualidades físicas y táctiles en la construcción electrónica.

Con la publicación de "Swisher" (RVNG Intl., 2013) Blondes transitó sobre el potencial meditativo del techno y la música house con la creación de atmósferas inmersivas en continua transformación -referente directo a la escuela de los grandes maestros del synth alemán-, y a lo largo de la experiencia del live performance en clubs nocturnos, festivales al aire libre y exhibiciones de arte en museos.

A dos años de la edición de su EP "Persuasion" y bajo la insignia del sello electrónico R&S, Blondes afirma el dramático y lisérgico poder de su arquitectura techno con el anuncio de su nuevo LP "Warmth" y el lanzamiento de su resplandeciente primer sencillo "KDM".

Warmth LP será publicado el 11 de agosto en R&S Records.


No hay comentarios:

Publicar un comentario