viernes, 8 de septiembre de 2017

Rochelle Jordan: How U Want It (prod. by Machinedrum)


En la trayectoria de Machinedrum (Travis Stewart) es recurrente encontrar sonidos engrasados en la experimentación con el mecanismo del footwork. “Vapor City” destaca por ser su obra conceptual más memorable; sin embargo su catálogo colaborativo desvela una ineludible presencia de modernas estructuras R&B y siluetas electrónicas inspiradas por el espíritu de los clásicos house los años noventa. De forma constante, Machinedrum se ha presentado como un agente sonoro multidimensional en referencias de música club para sellos como LuckyMe, Ninja Tune y Planet Mu; incursiones de pop avant-garde en producciones para DAWN, Rosie Lowe y Rochelle Jordan; y la fundación de su propio sello discográfico y plataforma curatorial, AIMSIAM.

El release inaugural de AIMSIAM es la iridiscente colaboración con la vocalista Rochelle Jordan “How U Want It”. La originaria de Toronto explora el lado más gélido de la revisión R&B con frecuencias cristalinas que orbitan el lado más estilizado y low key de Travis Stewart como productor.

“How U Want It” de Rochelle Jordan, sucede la publicación de su álbum debut “1021” de 2014 y el mixtape de bedroom pop “Pressure” de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario